Tipos de hechizos de Harry Potter Wizards Unite

Son muchas las personas que han estado a la espera de esa carta de Hogwarts para poder tener la oportunidad de sentirse como alumnos de esta prestigiosa escuela de magia y hechicería, por lo que deben saber que este es el momento indicado.

El funcionamiento de los hechizos en Harry Potter Wizards Unite

Pensado en cada una de estas personas al igual que para el resto de los seguidores de este universo que se centra un niño que tuvo la oportunidad de sobrevivir, la compañía Niantic fue capaz de crear un juego que de seguro van a querer en su móvil, y ese es Harry Potter Wizards Unite.

Una vez que se inicia la aventura en el juego de Harry Potter Wizards Unite, las personas se convertirán en un nuevo miembro que pertenece al grupo de trabajo acerca del estatuto del secreto.

El funcionamiento de los hechizos en Harry Potter Wizards Unite

Una vez que se recibe dicho nombramiento se asume el deber de salir a las peligrosas calles por la presencia de personas, diversos objetos y criaturas que han cambiado su lugar a causa de una fuerza maligna.

Es en este momento donde aparecen cada uno de los hechizos al igual que todas las herramientas que le permiten al jugador completar todas las tareas que vayan apareciendo conforme se avanza por la ciudad.

Hay que tener presente que no se puede llevar la cantidad de hechizos que se desee, ya que de eso depende la energía de los hechizos de Harry Potter Wizards Unite. Para todos estos trucos, la energía disminuirá y en ciertos casos se puede agotar por completo.

Sin embargo, no hay que preocuparse ya que esto se puede reponer a través de los alimentos y también bebidas que se encuentran disponibles en las posadas.

Los hechizos de Harry Potter Wizards Unite

Hechizo invocador Accio

Este es un juego en donde realmente no puede faltar un hechizo bastante antiguo conocido por cualquier mago.

Accio se basa en invocar algún objeto para que pueda llegar a dicho jugador, tanto si se encuentra dentro del campo de visión donde se encuentra o no. Por otra parte, este es un hechizo que también se puede realizar con el movimiento de U de la varita mágica.

Hechizo acuático Aguamenti

Se trata de que una vez que se pronuncia esta palabra o se mueve la varita realizando una S, se lance un chorro de agua que es producida por la punta de la varita.

Alohomora, un hechizo para desbloquear

Este es un hechizo importante, puesto que hace posible que los objetos se desbloqueen.

Hechizo ralentizador Arresto Momentum

Se usa para disminuir la velocidad de algún objeto por algunos segundos. Para usarlo se debe realizar la figura de una M.

Hechizo bomba, Bombarda

Se usa para provocar explosiones lo suficientemente fuertes para abrir alguna puerta o alguna ventana. La figura para realizarlo es un triángulo.

Encantamiento seleccionador Diffindo

Se usa para cortar o también para rasgar ciertos objetos. Para usarlo se debe dibujar un rayo.

Hechizo para atrapar Ebublio

Este es un hechizo que se puede usar tanto para atrapar objetos como también personas. Para realizar este hechizo se debe dibujar una e invertida.

Expecto Patronum

Al igual que ocurre en las películas, en este juego también hay dementores, por lo que será necesario este hechizo.

Expecto Patronum

Contra-hechizo Finete

Este se utiliza para revertir los daños que son menores, como por ejemplo las maldiciones o también los embrujos que no son de mucha importancia.

Embrujo de desplazamiento Flipendo

Se usa para que el enemigo retroceda y se puedan ganar algunos segundos. Para invocar este hechizo se debe dibujar una V.

Incendio

Como el nombre lo dice, esto hace que la varita expulse fuego. Para invocarlo se debe dibujar una A.

Meteolo embrujo Recanto

Se trata de un hechizo de tiempo que se usa para aquellos efectos del clima que son provocados por algún conjuro.

Hechizo para Boggart Ridikulus

Como el nombre lo dice es un hechizo que se usa en contra de unas criaturas que se llaman Boggart, que adoptan la forma del miedo de la víctima. Para evitar esta situación se debe invocar este hechizo.